Besins Healthcare es una compañía farmacéutica especializada en el desarrollo y difusión internacional de medicamentos innovadores para el bienestar de hombres y mujeres a lo largo de toda su vida.

Anteriormente las oficinas de Besins Healthcare estaban localizadas en Bruselas, Bélgica. Ahora hemos reubicado nuestras operaciones centrales a la región de Asia, estableciendo la sede en la vibrante ciudad de Bangkok, Tailandia.

En los últimos 30 años, Besins Healthcare ha establecido un nombre íntegro y de gran reputación en la producción innovadora de medicamentos para el tratamiento de condiciones ginecológicas, de fertilidad y obstétricas así como de deficiencia andrógina. Besins se ha convertido en un jugador reconocido en el área de terapias hormonales.


Productos innovadores de Besins Healthcare son distribuidos en más de 90 países a través de compañías subsidiarias así como por medio de una red de socios comerciales. Besins está buscando activamente nuevas oportunidades de crecimiento a través de la adquisición y expansión en nuevos territorios, brindando crecimiento significativo en los años venideros.

Las plantas de producción de Besins Healthcare están ubicadas en Montrouge, Francia y Bangkok, Tailandia.

Para asegurarnos de cubrir las necesidades del futuro, Besins Healthcare tiene dos centros de investigación y desarrollo en el mundo. Uno de nuestros centros de investigación es Laboratorios Besins Internacional, localizado en Francia. El otro centro es BHR Pharma, en EUA, el cual es afiliado de Ascend Therapeutics Inc. El desarrollo de productos actual incluye Lesiones Traumáticas de Cerebro y Cáncer de Próstata y Mama.